,

Rotuladores de tela borrables con 28 recargas Para Costura de Sastres, y Acolchado Confección, 4 colores borradores de…


EL PAQUETE INCLUYE: 4 lápices de borrado en caliente con 32 recambios de marcado de tela en total en 4 colores. Reemplazable y alternativo. Suficiente recarga de pluma para usar durante mucho tiempo.
COLORES: Como se muestra en la imagen, hay 4 colores de plumas de borrado en caliente y recambios de plumas de borrado en caliente, negro, azul, blanco y rojo. Los recambios adicionales de la pluma son 32 piezas en total, 4 colores. Por favor, haga una prueba en la tela antes de usar. Algunas telas no son adecuadas, y las telas de cuero funcionan mejor.
MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El material del recambio de la pluma es tinta de alta calidad, que puede borrarse con calor y desaparecer fácilmente. Tocando la plancha rápidamente y las marcas desaparecerán, no habrá residuos que ensucien su ropa o tela.

9,99

¿Dónde comprar Marcadores para telas de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Marcadores para telas para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: Rotuladores de tela borrables con 28 recargas Para Costura de Sastres, y Acolchado Confección, 4 colores borradores de…. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊