STURME – Kit de costura de 126 piezas de agujas e hilo de algodón con funda de poliuretano para principiantes y principiantes, apto para viajes en casa y uso de emergencia


✅【Kit de costura completo】El paquete incluye: bobina de rosca, pines de costura precortados de colores, agujas de cola de oro, cinta métrica, botones de camiseta blanca, cierres de presión, clips de costura, lápiz de marcación, ganchillo de crochet, aguja de suéter de plástico, tijeras de metal plateadas, pines de seguridad, enhebrador de aguja, lupa (Nota: la aguja de coloreja, la cinta adhesiva).
✅【Debe tener para cada familia】Este kit de costura a mano contiene 30 bobinas de hilo de color XL diferentes. Las bobinas de hilo están hechas de materiales de alta calidad que no se romperán fácilmente, y el número es suficiente para que una familia pase mucho tiempo. Para satisfacer todas las necesidades de costura.
✅【Neat and Conveniente】Excelente diseño de banda elástica que mantiene todos los suministros de costura colocados muy ordenados, cada kit es claro de un vistazo, no tienes que preocuparte por no encontrar los accesorios de costura del hogar que quieras, es muy conveniente y práctico.

19,99

¿Dónde comprar kits de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar kits para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: STURME – Kit de costura de 126 piezas de agujas e hilo de algodón con funda de poliuretano para principiantes y principiantes, apto para viajes en casa y uso de emergencia. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊