,

SUPVOX 4PCS 5M Hilo de abalorios de cordón de cuero plano Cuerda de cordón de gamuza sintética para el collar de la…


El cordón de gamuza artificial es una especie de tejido elástico de trama. Son lo suficientemente anchos como para crear una presentación audaz en los diseños de collar y brazalete, pero la dimensión plana sigue siendo discreta.
También se pueden adornar fácilmente con deslizadores y corchetes compatibles, de modo que puede crear rápidamente elegantes pulseras, gargantillas y otros diseños geniales de joyería.
Este maravilloso material es perfecto para usar en la decoración de zapatos, ropa y diseños de joyas, como sustituto del cuero o el ante. Mezcla con cadena, fibras o seda para obtener un hermoso collar de múltiples hileras.

10,59

¿Dónde comprar Hilos de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Hilos para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: SUPVOX 4PCS 5M Hilo de abalorios de cordón de cuero plano Cuerda de cordón de gamuza sintética para el collar de la…. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊