Tijeras de Corte y Confección de 10 Pulgadas – Tijeras de Sastre de Tela Con Cuchillas Afiladas y Mango de Agarre Suave Para Cortar Telas, Cuero, Material, Ropa (Negro)


【Amplia gama de usos】 – Tijeras de alta resistencia de 10 » (25.5cm) para cortar tela, cuero, materiales delgados, materias primas, ropa, alfombras y más; Fragmentadores de hilo gratis incluidos (Color aleatorio)
【Materiales de alta calidad】 – Las cuchillas de acero inoxidable importadas T8 Alemania permanecen afiladas para más de 100,000 cortes de precisión, superando el acero inoxidable normal.
【Combinación perfecta】 – Tijeras de sastre con latón ajustable y pivote de hoja afilada de acero inoxidable para un equilibrio preciso.

19,99

¿Dónde comprar Tijeras de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Tijeras para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: Tijeras de Corte y Confección de 10 Pulgadas – Tijeras de Sastre de Tela Con Cuchillas Afiladas y Mango de Agarre Suave Para Cortar Telas, Cuero, Material, Ropa (Negro). Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊
error: Alert: Contenido protegido.