TopHGC Plantillas acrílicas de patchwork patrones acolchados bordados a mano reglas para hacer manualidades de costura, reutilizables, ligeras, compactas, 27 juegos de regla de patrón transparente


Fácil de usar: plantillas acrílicas, la plantilla de acrílico blanco transparente hace que la tela se vea claramente, conveniente para cortar.
Alta calidad: patrones de acolchado, los modelos de acolchado acrílico están diseñados para acolchar y patchwork, utilizando solo acrílico de calidad de 2 mm, cortamos con láser todos nuestros suministros de manualidades para dar un acabado de calidad constante, reutilizable y de larga duración.
Aplicaciones: Manualidades de costura, son útiles y prácticas herramientas para coser o hacer colchas, modelos maravillosos para los entusiastas de bricolaje hechos a mano.

8,79

¿Dónde comprar Plantillas de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Plantillas para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: TopHGC Plantillas acrílicas de patchwork patrones acolchados bordados a mano reglas para hacer manualidades de costura, reutilizables, ligeras, compactas, 27 juegos de regla de patrón transparente. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊
error: Alert: Contenido protegido.