,

Volador 60W Mini Pistola de Pegamento Silicona Caliente Profesional de Alta Calidad de Calentamiento Rápido, Kit…


【Sistema de calefacción de alta eficiencia y termostático】 La pistola de pegamento caliente de 60 vatios adopta el chip cerámico PTC de alta calidad, precalentamiento durante 3 minutos para liberar pegamento, diseño a prueba de fugas, control de temperatura constante y cable de alimentación de 145 cm.
【Stick Palos de pegamento de calidad profesional】 No tóxico, respetuoso con el medio ambiente. Alta pureza y transparencia. Herramienta de adhesión ideal para procesos de bricolaje como fuerte adhesión, metal, madera, cartón, tela, plástico, cerámica.
【El detalle más exquisito】 Interruptor de alimentación independiente, indicador de estado, enchufes y cables de alta calidad, disparador de patente, cable de cobre puro, juego de líneas impecable, cubierta de protección de boquilla de silicona. Más específicamente, también utiliza tornillos triangulares más seguros.

7,99

¿Dónde comprar Pistolas de patchwork?

Si te estás preguntando dónde comprar Pistolas para patchwork, estás en el sitio indicado. Haz click en el botón verde que tienes arriba para ver todas las características sobre el producto elegido: Volador 60W Mini Pistola de Pegamento Silicona Caliente Profesional de Alta Calidad de Calentamiento Rápido, Kit…. Si te convence... No lo pienses dos veces. ❤️✂️ Seguro que con tu creatividad y tu técnica de costura de patchwork, vemos tu próximo trabajo en una feria de patchwork! 🎊🎊
error: Alert: Contenido protegido.